11 de febrero de 2011

¿¡En qué momento!?

Ahora en serio ¿en qué momento se decidió eso de la mujer trabajadora?

Imaginaros la situación: viernes, dos cañitas y una tapa de bravas, dos amigas que hablan de la semana tan dura que han tenido, y de ¡cómo les gusta el tiempo libre!

"Yo, si fuera la mujer de un hombre rico, sería muy feliz. Me dedicaría a tener un huerto, cuidar a las plantitas, tendría gatos y perros con los que jugaría... Me iría de compras e ¡iria al gimnasio con las amigas! Porque claro, todas tendríamos maridos ricos... Tendría un pequeño negocio... ¡Una tienda de ropa! que me ocuparía unas cuantas horas al día.

Después llegarían mis hijos del cole y les ayudaría con los deberes, haría clase de violín con uno y clase de pintura con el otro... y podríamos irnos a navegar los fines de semana... por ejemplo"

Amén.


Wendy Raine

No hay comentarios:

Publicar un comentario